/Preguntas Frequentes
Preguntas Frequentes 2018-06-29T13:40:24+00:00

FLEX GLUE

P: ¿Puedo alisarlo o trabajarlo una vez que ha sido aplicado?
R: Sí, Flex Glue puede ser trabajado o reubicado dentro de los 10 minutos de la aplicación inicial.

P: ¿Se puede pintar?
R: Sí, una vez seco, Flex Glue se puede pintar con una pintura de látex de alta calidad.

P: ¿Cuál es la diferencia entre FLEX GLUE en el tubo de compresión versus la versión Pro Formula?
R: Ambos tamaños tienen una sorprendente tecnología que instantánea… insta-agarre. Nuestra fórmula profesional tiene aún más agarre instantáneo para resolver trabajos más grandes. Ambas opciones se secan en aproximadamente 24-48 horas y alcanzarán la resistencia máxima en 7 días.

P: ¿Qué temperaturas resistirá?
R: Flex Glue puede soportar un amplio rango de temperaturas, desde -40 ° F hasta 200 ° F.

P: ¿En qué temperaturas se puede aplicar?
R: Para una fácil aplicación, recomendamos dispensar a temperaturas entre 0 ° y 150 ° F.

P: ¿Cómo limpio el área de trabajo después de usarlo?
R: Limpiar con un paño seco. La mayoría de los residuos se pueden eliminar con alcohol isopropílico.

P: ¿Puedo usar FLEX GLUE en agua potable, barriles de lluvia, tanques de peces, etc.?
R: Flex Glue no se ha probado para su uso en fuentes de agua potable.

P: ¿Cuántos pies lineales puedo sacar de un tubo de compresión de 6 oz o de un cartucho pro de 10 oz de FLEX GLUE?
R: Dependiendo del grosor del cordón, uno de 6 oz tubo de compresión proporcionará hasta 30 pies lineales y una de 10 oz. Pro Formula brindará hasta 50 pies lineales.

P: ¿Puedo remover FLEX GLUE una vez que esté seco?
R: Una vez seco, Flex Glue se puede quitar con herramientas afiladas similares a un cincel. Sin embargo, puede que no sea posible separar los materiales adheridos sin dañar las superficies.

 

FLEX TAPE

P: ¿Puede FLEX TAPE™ detener instantáneamente una fuga? 
R: ¡Sí, con FLEX TAPE™ puede parchar, pegar, sellar y reparar prácticamente todo!

P: ¿En qué colores y tamaños viene FLEX TAPE ™? 
R: FLEX TAPE™ viene en blanco, negro,transparente y gris.

P: ¿En qué tamaños viene FLEX TAPE ™? 
R: FLEX TAPE™ viene en estos tamaños: 
Grande: 4 pulgadas de ancho por 5 pies de largo 
Jumbo: 8 pulgadas de ancho por 5 pies de largo 
Gigante: 12 pulgadas de ancho por 10 pies de largo

P: ¿A qué temperatura debo aplicar FLEX TAPE ™? 
R: FLEX TAPE™ puede aplicarse en un amplio rango de temperaturas, desde 20°F hasta 120°F.

P: ¿Cuál es el rango de temperatura que FLEX TAPE™ puede soportar? 
R: FLEX TAPE™ funcionará en temperaturas extremas desde -70° a 200° F. Al someterse a temperaturas superiores a los 200° F, el calor extremo puede hacer que el adhesivo se vuelva pegajoso y pierda su adhesión. Vea nuestras sugerencias útiles en la parte inferior de la página.

P: ¿Cómo aplico FLEX TAPE ™?
R: ¡FLEX TAPE™ es muy fácil de usar! ¡Solo cortas, desprendes, pegas y sellas! Flexibilizalo con Flex Tape.
CORTE: Dejando la tira protectora de la cinta, cortar a la dimensión deseada. Usar tijeras de alta calidad o cuchillas de afeitar para cortar.
PEEL: Quitar el cobertor trasero y colocar la cinta en una superficie limpia.
STICK: Presionar firmemente sobre una superficie limpia. Con los dedos, una escobilla de plástico o un rodillo, presionar firmemente y retirar las bolsas de aire. Seguir presionando firmemente y dejar que permanezca en la superficie. La unión de FLEX TAPE™ aumentará con el tiempo y con la presión y, en algunos casos, puede necesitar hasta 24 horas para alcanzar una máxima adhesión. Una vez que esté completamente unido, FLEX TAPE™ no puede cambiarse de posición.
SELLO: FLEX TAPE™ el sello forma un sellado súper resistente e impermeable.

P: ¿Cómo debo cortar el FLEX TAPE ™? 
R: FLEX TAPE™ puede cortarse con un par de tijeras afiladas de alta calidad o una hoja de afeitar.

P: ¿Toma FLEX TAPE™ algún tiempo para adherirse? 
R: No es necesario un período de curación para FLEX TAPE ™. La adhesión de FLEX TAPE™ se hará más fuerte con el tiempo. Para una máxima adherencia, lee nuestros Consejos Prácticos al final de la página.

P: ¿Puedo aplicar FLEX TAPE™ a una superficie húmeda? 
R: Sí, el adhesivo FLEX TAPE™ es tan fuerte que puede aplicarse a la mayoría de las superficies mojadas… ¡incluso puede aplicarse bajo el agua! Solamente asegúrate de aplicar presión firme continuamente.

P: ¿A qué superficies se adherirá FLEX TAPE ™?
R: FLEX TAPE™ tendrá una excelente adhesión en muchas superficies, incluyendo PVC, acrílico, metal, acero, cobre, aluminio, madera, cerámica, porcelana, azulejo, vidrio, caucho, fibra de vidrio, estuco, yeso, piedra, cemento, concreto, tabla yeso, techos EPDM, algunos plásticos, tejidos, vinilos y mucho más. Algunos materiales pueden tardar hasta 24 horas en alcanzar la adhesión máxima (para conocer sobre las superficies en las que FLEX TAPE™ puede resistir la adhesión, consulta nuestros Consejos Prácticos en la parte inferior de la página). Haz siempre una prueba antes de usar.

P:¿Puedo pintar sobre FLEX TAPE™?
R: La mayoría de las pinturas no se adherirán a FLEX TAPE™. Sin embargo, el aerosol Flex Seal® puede usarse como una primera capa para transformar la apariencia de las superficies donde FLEX TAPE™ ha sido aplicado. El aerosol Flex Seal® viene en 12 colores vibrantes y puedes comprarlo en www.getflexseal.com.

P: Estoy intentando adherir FLEX TAPE™ a un tejido, pero no lo estoy logrando. ¿Hay algo que pueda hacer para preparar la superficie?
R: Algunos clientes han encontrado útil preparar primero una superficie de tela con aerosol Flex Seal®, dejar que seque y luego aplicar FLEX TAPE™. FLEX TAPE™ puede calentarse con un secador de pelo estándar para ayudar a que el adhesivo se una a la tela. Además, la continua presión y el tiempo firme ayudarán a aumentar la adhesión.

P: ¿Puedo usar FLEX TAPE™ en la manguera de mi radiador?
R: No. No recomendamos el uso de FLEX TAPE™ en las mangueras del radiador.

P:¿Puedo usar FLEX TAPE™ en un tanque usado para contener gas o petróleo? 
R: No. No recomendamos el uso de FLEX TAPE™ en un tanque de gas o aceite.

P: ¿Puedo usar FLEX TAPE™ para reparar un automóvil o un neumático para bicicleta?
R: No. No recomendamos usar FLEX TAPE™ para reparar llantas debido a la presión extrema.

P: ¿Puedo usar FLEX TAPE™ en un recipiente que contenga agua para beber? 
R: FLEX TAPE™ no ha sido probado en agua potable.

P: Cuál es la presión máxima que FLEX TAPE™ puede soportar?
R: La presión máxima que FLEX TAPE™ puede soportar variará según el sustrato y las condiciones bajo las cuales FLEX TAPE™ es aplicado. Siempre es mejor probar primero en un área pequeña.

P: Si estoy usando FLEX TAPE™ para aplicar un parche a una piscina sobre el suelo, ¿es mejor aplicar FLEX TAPE™ en el interior o en el exterior de la piscina?
R: ¡En ambos lados! FLEX TAPE™ forma una unión súper fuerte consigo mismo, por lo que si estás aplicando un parche a una piscina, lo mejor es aplicar FLEX TAPE™ en el lado interior de la pared de la piscina y luego colocar una segunda pieza de FLEX TAPE™ en el exterior. Recuerda que debes cortar tu FLEX TAPE™ de un tamaño más grande que el área de la fuga. No necesitas vaciar la piscina antes de aplicar FLEX TAPE™. FLEX TAPE™ es una reparación temporal de emergencia y no debe ser una solución permanente.

P: ¿Puedo usar FLEX TAPE™ para reparar un colchón de aire o inflable?
R: FLEX TAPE™ puede usarse como reparación temporal de emergencia en un colchón de aire o inflable. La unión de FLEX TAPE™ aumentará con el tiempo y la presión y, en algunos casos, puede necesitar hasta 24 horas para alcanzar la adhesión. Es posible que FLEX TAPE™ no se adhiera a todos los materiales. Haz siempre una prueba antes de usar.

 Consejos Prácticos

Consejo # 1: para una máxima adhesión en superficies porosas, el uso de un secador de pelo estándar ayudará a los adhesivos a unirse a la superficie. La presión firme y continua ayudará a aumentar la adhesión.

Consejo # 2: la adhesión de FLEX TAPE™ incrementará con el tiempo y con la presión. Las superficies porosas pueden necesitar hasta 24 horas de presión extra para alcanzar la adhesión máxima.

Consejo # 3: Si estás buscando reparar una manguera con fugas, sigue los pasos a continuación:

En primer lugar, cubre la fuga con un pequeño parche de FLEX TAPE™, un poco más grande que el agujero o la rasgadura en la manguera, utilizando una presión firme para eliminar todas las burbujas de aire. Luego toma una segunda pieza de FLEX TAPE™ y envuélvelo alrededor de la manguera, cubriendo el parche. FLEX TAPE™ es una reparación temporal de emergencia y no debe ser una solución permanente. FLEX TAPE™ puede no adherirse a todas las mangueras.

Consejo # 4: FLEX TAPE™ puede resistir la adhesión a lo siguiente: algunos materiales altamente plastificados, superficies siliconizadas, superficies grasas, aceitosas o sucias, superficies repelentes al agua, superficies porosas y algunas telas. Haz siempre una prueba antes de usar.

FLEX SEAL LIQUID

P: ¿Cuánto puede cubrir una lata de FLEX SEAL® LIQUID?
R: La cobertura variará dependiendo del número de capas usadas y del tipo de sustrato al que se aplica FLEX SEAL® LIQUID;

1 grande 16oz – hasta 20 Sq. Pie.,

1 Jumbo 32oz – hasta 40 Sq. Pie.,

1 Galón gigante – hasta 150 Sq. Pie.

P: ¿Cómo aplico FLEX SEAL® LIQUID? CÓMO CEPILLAR, RODAR, INMERSIÓN, VERTIDO
R: se recomienda ropa protectora. Revuelva bien. Asegúrese de que la superficie esté limpia, seca y libre de grasa, aceite y suciedad. Para una mejor adhesión, grabe la superficie con papel de lija o lana de acero.

Asegúrese de que todas las grietas y agujeros se hayan llenado completamente y FLEX SEAL® LIQUID esté completamente seco antes de probar el producto. Flex Seal Liquid reacciona con el aire para curar. Una vez que los contenedores están expuestos al aire, con el tiempo se formará una capa sobre el material. La piel será menos en los meses de invierno, pero puede formarse en minutos en condiciones de verano cálido y húmedo. La piel curada que se ha formado en la parte superior del material debe eliminarse o puede hacer que el material tenga grumos. Cubra siempre los recipientes abiertos durante y después del uso.

CEPILLO Y ROLLO

Cepille o enrolle FLEX SEAL® LIQUID con un movimiento uniforme de barrido. Aplique varias capas uniformes hasta que la superficie esté completamente cubierta y TODAS las grietas y agujeros se hayan llenado. Permita que el LÍQUIDO FLEX SEAL® se seque de 24 a 48 horas y aplique capas adicionales según sea necesario. Siempre cepille o pase sobre un área más grande que justo donde ocurrió la fuga.

INMERSIÓN:

Sumerja el objeto directamente en FLEX SEAL® LIQUID haciendo un ligero movimiento giratorio. Una vez que sienta que la superficie ha sido recubierta, retire y deje que cualquier exceso gotee nuevamente dentro de la lata. Cuelga o sujeta el objeto en la misma posición vertical que salió de la lata y déjalo secar. Una vez que FLEX SEAL® LIQUID esté completamente curado, tendrá un recubrimiento de goma súper fuerte, sin deslizamiento, en la superficie.

VERTER:

Vierta FLEX SEAL® LIQUID directamente sobre la superficie, permitiendo que la gravedad tome FLEX SEAL® LIQUID en grietas, agujeros y áreas difíciles de alcanzar. Continúe vertiendo hasta que la superficie haya sido cubierta y todas las grietas y agujeros hayan sido completamente llenos.

P: ¿Cuánto tiempo tomará FLEX SEAL® LIQUID para curar completamente?
R: FLEX SEAL® LIQUID se cura más rápido en los meses cálidos de verano y más lento en los fríos meses de invierno. Dependiendo del grosor de la aplicación, la temperatura y la humedad, FLEX SEAL® LIQUID se secará al tacto en 6 a 12 horas y se curará por completo en 24 a 48 horas. Si el área tratada está húmeda o muy suave, necesitará más tiempo para curar.

P: ¿De qué colores viene FLEX SEAL® Liquid?
R: negro, blanco, claro y gris.

P: ¿En qué tamaño de contenedores viene FLEX SEAL® LIQUID?
R: Gran 16 oz, Jumbo 32 oz, Giant Giant.

P: ¿En qué superficies puedo usar FLEX SEAL® LIQUID?
R: FLEX SEAL® LIQUID se puede usar en la mayoría de las superficies y las aplicaciones son infinitas.

Excelente para: Concreto, vidrio, ladrillo, estuco, mampostería, madera, cobre, plástico, azulejos, telas, alambres, vinilo, fibra de vidrio, cerámica, porcelana, metal, aluminio y piedras naturales, espuma, asfalto, EIFS, TPO, PVC , EPDM, CSPE, poliuretanos Hypalon ¡y mucho más!

P: ¿Cuál es la vida útil de FLEX SEAL® LIQUID?
R: FLEX SEAL® LIQUID tiene una vida útil de 24 meses si se almacena adecuadamente. Si la lata permanece abierta durante un período prolongado de tiempo, se puede formar una capa en la superficie. Para evitar despellejar, retire la tapa, úselo de inmediato y siempre vuelva a colocar la tapa después de cada uso. Si se produce desollado, retire la capa superior y use el producto.

P: ¿Es FLEX SEAL® LIQUID seguro de usar en plantas y animales?
R: Sí, una vez que está completamente curado, FLEX SEAL® LIQUID está seguro alrededor de plantas y animales.

P: ¿Qué sucede si el producto comienza a descascararse en la lata?
R: Si la lata permanece abierta durante un período prolongado de tiempo, se puede formar una capa en la superficie. Para evitar despellejar, retire la tapa, úselo de inmediato y siempre vuelva a colocar la tapa después de cada uso. Si se produce desollado, retire la capa superior y use el producto.

P: ¿FLEX SEAL® LIQUID se expandirá y contraerá en verano e invierno?
R: Sí, FLEX SEAL® LIQUID se estira, se mantiene flexible, se expande y se contrae.

P: ¿Puedo usar FLEX SEAL® LIQUID en el interior de mi barril de agua de lluvia?
R: Sí, una vez completamente curado, FLEX SEAL® LIQUID es seguro en barriles de lluvia.

P: ¿Cuánta presión soportará FLEX SEAL® LIQUID?
R: La presión máxima que FLEX SEAL® LIQUID puede soportar variará de acuerdo con el sustrato y las condiciones bajo las cuales se aplica FLEX SEAL® LIQUID. Siempre es mejor probar una pequena area primero.

P: ¿A qué temperaturas resistirá FLEX SEAL® LIQUID?
R: FLEX SEAL® LIQUID tiene un amplio rango de temperatura de -80 a 350 grados. FLEX SEAL LIQUID se aplica mejor entre 32 grados y 120 grados.

P: ¿Puedo diluir FLEX SEAL® LIQUID?
R: FLEX SEAL® LIQUID está listo para usar y debe usarse directamente fuera de la lata. No diluya el Liquid Seal Liquid con solventes o agua.

P: ¿FLEX SEAL® LIQUID es resistente a los agentes químicos y al mildiu?
R: SÍ, el LÍQUIDO FLEX SEAL® resistirá muchas formas de moho y deterioro químico.

P: ¿Cómo limpio el FLEX SEAL® LIQUID?
R: Puede limpiar FLEX SEAL® LIQUID no curado con un paño seco o toalla de papel y alcohol mineral. NO USE solventes a base de agua o alcohol.

P: ¿FLEX SEAL® LIQUID detendrá una fuga o intrusión de agua en la pared de mi sótano?
R: Muchas personas han tenido un gran éxito al usar FLEX SEAL® LIQUID para sellar el agua de las paredes del sótano.

P: ¿Puedo aplicar FLEX SEAL® LIQUID en una superficie mojada o cuando está lloviendo?
R: Siempre es mejor aplicar FLEX SEAL® LIQUID en una superficie limpia y seca libre de grasa y aceite. Si se aplica durante una lluvia intensa, parte del FLEX SEAL® LIQUID se puede lavar. Por lo tanto, lo mejor es aplicar 24 horas antes de una lluvia intensa, granizo o nevada.

P: ¿FLEX SEAL® LIQUID se agrietará, se pelará, se desvanecerá o se volverá amarillo?
R: FLEX SEAL® LIQUID no se agrietará, pelará, se desvanecerá ni se pondrá amarillo. Dependiendo del medioambiente y la aplicación, es posible que se necesiten capas adicionales.

P: ¿Es FLEX SEAL® LIQUID seguro de usar en un estanque con peces vivos?
R: Una vez que está completamente curado, FLEX SEAL® LIQUID es seguro para las plantas y los animales.

P: ¿Puedo usar FLEX SEAL® LIQUID para reparar un neumático de automóvil?
R: No recomendamos usar FLEX SEAL® LIQUID para reparar un neumático de automóvil.

P: ¿Puedo usar FLEX SEAL® LIQUID para reparar un tanque de gasolina?
R: No recomendamos usar FLEX SEAL® LIQUID para sellar un tanque de gasolina o cualquier otro líquido inflamable.

P: ¿Puedo usar FLEX SEAL® LIQUID para reparar un tanque de aceite?
R: FLEX SEAL® LIQUID se reparará y puede usarse en tanques de aceite y aceite.

P: ¿Puedo pintar FLEX SEAL® LIQUID?
R: No recomendamos pintar FLEX SEAL® LIQUID.

FLEX SEAL

P: ¿A qué se adhiere Flex Seal®?
R: Flex Seal® se adherirá a la mayoría de las superficies, tales como: madera, metal, baldosas, hormigón, mampostería, tela, vidrio, plástico, aluminio, porcelana, pared seca, caucho, cemento, algunos vinilos ¡y mucho más! Flex Seal® puede no ser compatible con todos los plásticos, vinilos o cauchos.

P: ¿Flex Seal® Clear tiene la misma fórmula que Flex Seal® Original y Flex Seal® Negro?
R: Para darle a Flex Seal® Clear su sorprendente transparencia, tuvimos que hacer algunos ajustes en nuestra fórmula. Por lo tanto, Flex Seal® Clear será un poco más delgado y múltiple, incluso se pueden necesitar más de una capa para hacer el trabajo bien.

P: ¿Puedo usarlo en un tanque de gasolina?
R:NO, Flex Seal® no debe usarse para sellar un tanque de gasolina, un tanque de aceite o cualquier otro material inflamable.

P: ¿Puedo usar Flex Seal® para reparar radiadores, neumáticos u otras áreas con calor y presión extremos?
R: NO, Flex Seal® no está hecho para soportar calor o presión extremos.

P: ¿Puedo usar Flex Seal® para sellar el interior de un tanque de agua usado para beber?
R: No recomendamos que se use Flex Seal® en lugares donde entra en contacto directo con agua potable.

P: ¿Puedo pintarlo o cepillarlo en lugar de rociar?
R: SÍ, se puede pulverizar Flex Seal® directamente en un recipiente y pintarlo, cepillarlo o rodarlo en cualquier área. Una vez seco, repártalo según sea necesario. Además, parte de la familia de productos Flex Seal es FLEX SEAL® LIQUID, ¡el caucho líquido en una lata! ¡Ahora puede cepillarlo, enrollarlo, sumergirlo o verterlo donde lo necesite! Para obtener más información acerca de FLEX SEAL® LIQUID, siga el siguiente enlace:

P: ¿De qué está hecho Flex Seal®?
R: Flex Seal® es un revestimiento grueso, duradero y cauchutoso que está especialmente formulado para pulverizarse como un líquido, filtrarse en las grietas y los agujeros y secarse hasta obtener un recubrimiento impermeable y flexible a prueba de agua.

P: ¿Flex Seal® goteará en el calor del verano?
R: NO, Flex Seal® no se caerá o goteará en el calor del verano.

P: ¿Flex Seal® se secará, se agrietará o se pelará?
R: NO, Flex Seal® no se secará, agrietará ni pelará. Se mantiene flexible.

P: ¿Puedo aplicar Flex Seal® cuando está lloviendo?
R: Puedes aplicar Flex Seal® durante una lluvia ligera. Sin embargo, Flex Seal® puede tardar más tiempo en secarse y una fuerte lluvia puede arrastrar el FLEX SEAL®. Para garantizar su longevidad, le recomendamos que vuelva a aplicar Flex Seal® una vez que el área esté completamente seca.

P: ¿Puedo aplicar Flex Seal® en una superficie mojada?
R: Flex Seal® se puede aplicar sobre una superficie húmeda o en un ambiente húmedo en caso de una emergencia. Sin embargo, Flex Seal® siempre se adherirá mejor a una superficie limpia y seca. Para garantizar su longevidad, le recomendamos que vuelva a aplicar Flex Seal® una vez que el área esté completamente seca.

P: ¿Cuánta presión soportará Flex Seal®?
R: Flex Seal® resistirá la presión hidrostática normal del agua, como el agua de lluvia, pero no está hecho para resistir una presión extrema.

P: ¿Cuánto área cubre una lata de Flex Seal®?
R: Una lata de tamaño  Jumbo 14 oz lata cubrirá hasta 12 pies.

P: ¿En qué colores viene Flex Seal®?
R: Flex Seal® viene en negro, claro, blanco, Brite, gris, rojo, amarillo, terracota, azul, verde, almendra y marrón. Una vez seco, Flex Seal puede pintarse fácilmente en cualquier color.

P: ¿Puedo usar Flex Seal® en un sótano, baño, clóset o ático?
R: Usa Flex Seal® SOLAMENTE en un área bien ventilada. Al usar el interior, evite la acumulación de vapor abriendo puertas y ventanas. Asegure la entrada de aire fresco durante la aplicación y el secado. No lo use cerca de fuentes de calor, chispas, luces piloto u otras fuentes de ignición.

P: ¿Cuánto tiempo tarda Flex Seal® en secarse?
R: El tiempo de secado depende de la temperatura, la humedad y el espesor del recubrimiento. Flex Seal por lo general se seca al tacto dentro de 2 a 3 horas y en 24 horas se cura completamente. Flex Seal® se fortalece con el tiempo.

P: ¿Cómo aplico Flex Seal®?
R: Recomendamos que rocíe el área con un movimiento uniforme de barrido, deje que se seque por completo y aplique capas adicionales según sea necesario. Varias capas uniformes son mejores que una capa y cada vez que vuelva a recubrir la superficie continuará rellenando los agujeros o grietas y la superficie se sellará.

Leer toda la lata Use protección facial y ocular, guantes de protección y ropa.

Asegúrese de que el área esté limpia, seca y libre de grasa, aceite y suciedad.

Agite bien: rocíe 8 “a 12” de la superficie con un movimiento uniforme de barrido.

Aplique varias capas uniformes hasta que TODAS las grietas y agujeros se hayan llenado.

Deje secar de 24 a 48 horas antes de aplicar otra capa. Cura completamente en 48 horas.

Use Flex Seal® SOLAMENTE en un área bien ventilada. Al usar el interior, evite la acumulación de vapor abriendo puertas y ventanas. Asegure la entrada de aire fresco durante la aplicación y el secado. No lo use cerca de fuentes de calor, chispas, luces piloto u otras fuentes de ignición.

FLEX SHOT

P: ¿Puedo aplicar FLEX SHOT a una superficie húmeda?
R: Lo mejor es aplicar Flex Shot a una superficie limpia y seca. Aún así, Flex Shot se puede aplicar a una superficie húmeda, pero no en agua estancada.

P: ¿Puedo usar FLEX SHOT en un espacio cerrado?
R: Sí, pero se recomienda utilizar Flex Shot en un área bien ventilada.

P: ¿Se desvanecerá, secará, se agrietará, se volverá amarillo o se deteriorará debido al contacto con los productos de limpieza del hogar?
R: No, Flex Shot no se desvanecerá, secará, se agrietará, se pondrá amarillo ni se deteriorará debido al contacto con los productos de limpieza del hogar.

P: ¿Cuánto tiempo dura ya aplicado?
A: Flex Shot durará hasta 30 años y no se desvanecerá, secará, agrietará, amarilleará ni se deteriorará.

P: ¿Cuántos pies lineales puedo sacar de una lata de Flex Shot?
R: Uno puede cubrir hasta cincuenta (50) pies lineales, dependiendo del grosor del cordón.

P: ¿Puedo usarlo en un recipiente que contenga agua para beber?
A: Flex Shot no ha sido probado para su uso en sistemas de agua potable.

P: ¿Puedo usarlo para reparar llantas u otras áreas con presión extrema?
R: No se recomienda el uso de Flex Shot en condiciones extremas de presión.

P: ¿Los tubos de extensión son reutilizables?
R: Sí, los tubos de extensión son reutilizables. Después de usar Flex Shot con el tubo de extensión, puede dejar el tubo de extensión pegado a la lata de Flex Shot.

P: ¿Se pueden cortar los tubos de extensión para ajustar el grosor del talón?
R: Sí, los tubos de extensión se pueden cortar a cualquier tamaño para producir el grosor de cordón deseado.

P: ¿Cómo elimino el tubo de extensión que está conectado a mi lata de Flex Shot?
R: El tubo de extensión se atornilla a la parte superior del Flex Shot y puede retirarse desenroscándolo en sentido antihorario. NO intente quitar el tubo de extensión tirando de él o sacándolo.

Manténgase Conectado – Haga Click Aquí